Reviews

By  | 

Sizzling six es un kit de muestras de los seis productos más vendidos de Benefit, esto quiere decir que todos son mini. Las muestras deberían de ser gratis, lo sé, pero hay muchas marcas de maquillaje que las venden.

En mi opinión muchas veces es buena idea que compres productos mini porque así tienes la oportunidad de probar maquillaje nuevo y poder decidir si te gusta, se adecua bien a tus necesidades, es de buena calidad y vale la pena comprarlo en full size, de esta forma ahorrarás dinero. El kit es bastante completo, incluye un blush, una máscara de pestañas, un lipgloss, un iluminador, un primer y tinte para mejillas y labios.

Hablemos de los productos…

The POREfessional es de mis primers favoritos, no voy a entrar mucho en detalles porque ya hable de este producto en un post anterior.

BADgal lash, es una máscara de pestañas que la verdad no me gusto mucho, no da mayor volumen ni largo… Toma en cuenta que NO es waterproof!

Dandelion, es un blush iluminador y me encanta! Este tono es un rosado pálido pero es bastante pigmentado así que puedes lograr un acabado muy sutil aplicando solamente un poco o puedes hacer que se vea mucho más dramático aplicando varias capas. Me gusto tanto que lo compraría en full size y quisiera probar el resto de tonos de este blush.

Ultra plush lip gloss, yo no soy muy fan de los lipgloss, soy una amante de los labios mate así que use este producto solo para poder contarte si es bueno o no… Lo que me gusto es que no se siente pegajoso en los labios pero no es muy pigmentado, si quieres un look natural te quedaría bien pero si quieres unos labios dramáticos utilízalo sobre un labial.

Benetint, ame este producto y definitivamente quiero comprarlo en full size! Es un tinte que puede utilizarse en los labios o en las mejillas como un blush líquido. No me gustó mucho en lo boca pero como blush es perfecto, es súper ligero y pigmentado. Se aplica con los dedos y es muy fácil de difuminar y lo mejor es que dura todo el día. Al abrirlo lo probé en mi mano y pasé todo el día con una mancha roja incluso después de lavarme las manos el tinte estaba intacto. Te lo recomiendo!

Girl meets pearl, es un iluminador en crema, yo lo utilizo sobre la base y lo sello con un poco de iluminador en polvo para dar un efecto más dramático pero puede utilizarse solo. Me gusto mucho, es ligero y bastante pigmentado, lo mejor de este producto es que un poquito es suficiente para iluminar todas las áreas del rostro necesarias. Esta muestra seguro me va a durar mucho tiempo así que no creo que necesite comprar un full size.

Si quieres ver más fotografías sobre este producto visita mi Facebook! :) Sizzling Six de Benefit Sizzling Six de Benefit simple smile

Make up yor life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home