AC Makeup

By  | 

Hace dos años aproximadamente me hice mechas californianas, me las hice sin pensar en el mantenimiento que esto implicaba y después de tanto tiempo ya quería deshacerme de ellas. Primero fui al salón a pintarme todo el pelo oscuro y me quedó bien, pero después de unas lavadas mis mechas salieron de nuevo…

 

IMG_1213  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1213 e1500748181262

 

Así que sin tiempo de ir a pasar horas al salón decidí tomar el asunto en mis propias manos, ¿que tan difícil podía ser?

Por consenso general compré un tinte en el super marca L’oreal, leí las instrucciones y me pinté el cabello. Tuve muchísimo cuidado de no manchar mi cuero cabelludo ya que, aunque no me molesta para nada que la gente sepa que me pinte el pelo tampoco quería andar con la evidencia en la frente.

Puedo decirles que lo logré, no me manche la frente ni las orejas ni nada cerca del cuero cabelludo, pero no puedo decirles lo mismo de los brazos, la toalla y todo mi baño.

IMG_1221  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1221 e1500748143334

 

IMG_1219  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1219 e1500748098581

 

IMG_1220  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1220 e1500748126329

 

IMG_1218  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1218 e1500748062935

 

IMG_1217  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1217 e1500748029556

Estaba lista para comenzar a limpiar el desastre mientras esperaba los 45 minutos con el tiente puesto que decían las instrucciones cuando al quitarme los guantes me lleve la sorpresa que estaban rotos y como resultado tenía una mancha completamente negra en la mano.

No tenía idea de cómo quitar manchas de tinte así que hice lo que sé que muchas hubieran hecho, llame a mi mamá… Probé todo lo que me recomendó y nada, a la segunda llamada me dijo que tuviera cuidado porque si me daba el sol me iba a manchar la piel de forma permanente y fue allí donde entró el pánico. Intenté con absolutamente todo lo que me recomendaron diferentes mamás de amigos y lo que leí en Google, agua oxigenada, alcohol, acetona, pasta de dientes, aceite, toallas húmedas, jabón para platos con limón, agua oxigenada con limón y bicarbonato. Nada de esto me quito la mancha en la mano.

Para todo esto era hora de dormir y pase la noche en vela de la preocupación pensando en que nada le bajaba la intensidad a mi mancha y en la advertencia de mamá. Al día siguiente pasé todo el día asegurándome que no me diera el sol y dando explicaciones de que me había pasado en la mano. Al regresar a mi casa probé con otra ronda de todas las recetas caseras, y nada.

¿A que no a adivinan que me quitó la mancha sin el más mínimo esfuerzo? Mi súper mega confiable desmaquillante de Clinique take the day off. Y yo que estaba con el dilema si valía la pena el largo viaje a Siman solo por un desmaquillante.

 

IMG_1250  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! IMG 1250 e1500748161211

 

Ah sí, por cierto, mi pelo quedó bien. Está un poco más oscuro de lo que había planeado, pero no me molesta ya que seguramente con un par de lavadas se irá aclarando. Lo que no sé es si valió la pena ahorrarme un par de horas en el salón, y aún no me siento lista para pintar mis extensiones.

 

FullSizeRender  ¡¿Primera y última vez que me pinto el pelo?! FullSizeRender
No olviden dejarme un comentario contando sus experiencias pintándose ustedes mismas el pelo 😀

¡Nos leemos pronto!
-AC

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home