Reviews

By  | 

En un post anterior en el que mencioné a Perfumerías Fetiche Guatemala incluí la paleta de sombras Double Exposure de Smashbox pero no entre en detalles para poder hacer este review completo de la paleta.

Double Exposure incluye 14 colores que supuestamente se transforman en 28 al utilizarlos con agua, también trae una brocha de doble punta y tiene un precio de Q499.

dep2  Paleta de sombras Double Exposure dep2

dep3  Paleta de sombras Double Exposure dep3

 

Las sombras de Smashbox son de muy buena calidad, bastante pigmentadas, cremosas y es muy fácil trabajar con ellas ya que se difuminan muy bien. La paleta incluye colores muy bonitos pero en mi opinión sirven más para crear looks de noche que looks de día.

Lo que no me gusta de esta paleta. que me parece muy importante mencionar, es que Smashbox la venda diciendo que las sombras se convierten en 28 colores ya que para mi esto no es cierto. Cuando se moja una sombra o pigmento lo único que sucede es que esta se intensifica pero no cambia de color. Además cualquier sombra o pigmento puede utilizarse con agua, no solamente las de esta paleta.

La recomiendo por su calidad pero no esperes que pase algo maravilloso que no pasa con el resto de sombras a la hora de mojarlas.

Puedes ver fotos de cada uno de los 14 colores de esta paleta secos y mojados en mi Facebook, esto te ayudará a ver la diferencia y que puedas juzgar tu misma si se transforman en 28 colores.

Cuéntame en los comentarios que opinas de esta paleta! 😀

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home