Reviews

By  | 

Hoy voy a comparar dos primers de marcas bastante reconocidas, ambas son muy buenas y me gustan por igual. Uno es POREfection de Lorac y el otro es POREfessional de Benefit Cosmetics.

Según la descripción del empaque POREfection es un primer que reduce la apariencia de poros y líneas de expresión y matifica la piel. Esta libre de aceite, fragancia y parabenos. Este primer puede ser utlizado en todo tipo de piel.
lvb2 Primers - POREfessional vs POREfection Primers - POREfessional vs POREfection lvb2 e1436124589705

POREfessional, según la descripción de su empaque, es un primer que minimiza la apariencia de poros, esta libre de aceite, es traslucido, ligero y sedoso.
lvb3 Primers - POREfessional vs POREfection Primers - POREfessional vs POREfection lvb3 e1436124622192

¿Qué busco yo en primer? Busco un primer que me ayude a reducir la apariencia de poros y líneas de expresión, matificar la piel, extender la duración de mi base, emparejar el tono de mi rostro, sea ligero y libre de aceite. En base a estos criterios voy a comparar ambos productos, dejando a un lado su descripción y basándome en lo que he notado después de semanas de usar cada uno.

Al aplicar POREfessional instantáneamente se puede ver la diferencia en el rostro, matifica la piel por completo y empareja el tono, yo tengo roja el área de las mejillas y este primer me ayuda a disimularlo muchísimo y de esta manera ya no tengo que aplicar tanta base o concealer para cubrirlo. He notado que alarga la duración de mi base, normalmente después de 4 o 5 horas de haberme maquillado comienzo a ver como mi base empieza a desaparecer pero con este primer 8 horas después mi rostro sigue intacto. Lo que más me gusta es lo ligero que es, no siente en el rostro, solo se ven los resultados. Lo único malo que puedo decir de este primer es que a pesar de que si desaparece los poros de tu rostro no ayuda en nada con las líneas de expresión, después de usarlo aún se miran las líneas debajo de mi ojo y no evita que la base se meta en ellas.

Ahora vamos con POREfection, lo compré por internet y al recibirlo estaba preparadísima para amarlo porque tengo varios productos de Lorac que me encantan pero desafortunadamente no fue así. No puedo decir nada positivo de este primer, si extiende la duración de mi base pero no como me gusta, después de un par de horas puedo ver mi zona T grasosa… No matifica por completo, a pesar de ser libre de aceite se siente grasoso en la piel y es demasiado pesado comparado con benefit. Al usarlo no noto ninguna diferencia en mis poros y líneas de expresión.

El ganador y por mucho es POREfessional de Benefit, aunque es un más caro vale más la pena, la presentación de 1.5oz cuesta Q332 mientras que la presentación de 1.7oz de POREfection cuesta Q253.

Espero que esta comparación te ayude!

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home