Reviews

By  | 

Hola chicas!

Desde finales del año pasado la marca Living Proof vino a Guatemala y no he dejado de utilizarla desde entonces. 😀

Para mí cuidarme el pelo es algo muy importante, me gusta cambiarme el color seguido y eso viene con un precio alto que es daño a mi cabello. Por eso es que siempre estoy en busca de productos que me ayuden a mantener mi pelo saludable.

Living Proof tiene diferente líneas que cubren diferentes necesidades que podemos tener con nuestro cabello. Yo busco una que me ayude a eliminar el frizz y que haga que mi planchado dure más tiempo. No estoy segura si todos los productos tienen las mismas características pero al menos todos los que yo uso son sulfate free y color safe. Esto es perfecto para mi ya que utilizo alisados de queratina y tengo decolorado el cabello.

Estos son los productos que estoy utilizando por el momento.

Instant repair, es una crema que aplico en las puntas que me ayuda a reparar las que están reventadas por el calor de la plancha o por la decoloración.

 
 

IMG_2772  ¿Living Proof? IMG 2772 e1463423922627

 
 

Instant protection, es un spray termo protector, lo aplico en todo el pelo húmedo antes de pasarme la secadora y la plancha.

 
 

IMG_2773  ¿Living Proof? IMG 2773 e1463423939538

 
 

Weightless styling spray, es un spray que ayuda a eliminar el frizz y a bloquear la humedad. Me encanta porque lo puedo aplicar desde la raíz ya que es ligero y no deja el pelo grasoso.

 
 

IMG_2774  ¿Living Proof? IMG 2774 e1463423955500

 
 

Estoy muy feliz utilizando estos productos ya que veo los resultados cada vez que los utilizo, mi planchado dura mucho más tiempo y mi pelo se ve más saludables. 😀

Cuéntenme en los comentarios si ya han probado algún producto de esta marca y que les parece!

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home