Reviews

By  | 

Los labiales Melted de Too Faced son mis favoritos de esta marca.

 

 

melted2  Mis labiales favoritos de Too Faced melted2 e1468468866503

 

 

Los Melted son labiales líquidos, se podría decir que son su propia versión de un liquid lipstick aunque en realidad son bastante diferentes así que comencemos a compararlos…

¿Cuál es la mayor diferencia? Un liquid lipstick después de aplicado se seca por completo y su acabado es 100% mate. Los Melted nunca se secan por completo y su acabado es satinado, es por esta misma razón que son transferibles y no duran tanto como un liquid lipstick pero mantienen la hidratación de los labios todo el día.

En lo personal me encantan porque son extremadamente pigmentados, no se necesita un delineador para lograr una aplicación pareja. El aplicador que tienen hace que sea fácil seguir la silueta de los labios y como no se secan no marcan de más las líneas de los labios. Tampoco he tenido ningún problema de “sangrado”.

 

 
melted4  Mis labiales favoritos de Too Faced melted4

 

 

Estos son mis colores favoritos:

De arriba hacia abajo: Melted Chihuahua, Melted Nude, Melted Fig, Melted Metallic Peony, Melted Metallic Tu-tu.  Mis labiales favoritos de Too Faced melted3 e1468468715448

De arriba hacia abajo: Melted Chihuahua, Melted Nude, Melted Fig, Melted Metallic Peony, Melted Metallic Tu-tu.

 

 

Pueden adquirir estos labiales directamente de la página de Too Faced 😉

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home