Reviews

By  | 

Hace un mes que compre este cepillo facial de Remington y es hora de contarles que me parece.

El cepillo incluye 3 cabezales, uno para piel sensible, uno para piel normal y uno para hacer masajes, cargador para el cepillo con base y una bolsita para guardar todo.

 
 

cepilloremington  Cepillo Facial de Remington cepilloremington e1465339965189

 
 

El cepillo cuenta con tres velocidades y con un sensor que lo hace parar por un instante cada 20 segundos, esto para que nos enfoquemos en un área y cuando sintamos la pausa cambiemos a otra. El cepillo se apaga automáticamente después de 60 segundos, el fin de esto es que dividamos nuestro rostro en tres partes (frente, lado izquierdo y lado derecho).

Lo primero que me gusta del cepillo es que se puede utilizar en la regadera, esto lo hace bastante practico para los días en los que andamos corriendo ya que lavarnos la cara mientras nos bañamos puede ahorrarnos algo de tiempo.

Yo personalmente lo utilizo por las mañanas y por las noches después de desmaquillarme, aplico un jabón facial directamente al rostro (pueden aplicar el jabón al cepillo también) y luego lavo mi rostro con el cepillo durante un minuto. Desde la primera vez que lo use sentí la diferencia comparado a cuando me lavo la cara con las manos. El cepillo deja la piel limpia a profundidad quitando cualquier resto de maquillaje, grasa o suciedad y esto es muy bueno ya que ayuda a que los poros no se tapen y aparezcan los tan desagradables puntos negros, también va a ayudar a la piel a hacer una mejor absorción de las cremas y serums que apliquemos. Y todo esto hará que nuestro maquillaje luzca mucho mejor.

Mi piel es sensible y utilizo el cabezal especial para piel sensible por las mañanas y el normal por las noches. El cabezal de masaje no lo utilizo ya que es muy duro para mi piel.

Este cepillo puede ser utilizado por cualquier tipo de piel solo asegúrense de usarlo con un jabón que se adecue a las necesidades de su rostro.

Make up your life!
-Andrea

4 Comentarios

  1. Sofia

    June 7, 2016 at 7:01 PM

    ¿Cuanto te costo? Gracias por el review :)

    • Andrea Contreras

      July 12, 2016 at 4:12 PM

      Su precio está alrededor de Q600 :)

  2. Horling

    June 21, 2016 at 4:35 PM

    Donde lo compraste y su precio?
    Haz un articulo sobre mascaras de pestañas.
    Saluditos

    • Andrea Contreras

      July 12, 2016 at 4:14 PM

      Lo encontré en Cemaco y su precio está alrededor de Q600 😀

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home