AC Makeup

By  | 

En este post voy a describir los tres tipos de brochas que no pueden faltar en tu colección. Son brochas que te ayudarán a crear cualquier look que desees.

No voy a hablar de marcas ni precios solo voy a describirlas.

1. Brocha compacta, este tipo de brochas te da mucha precisión, por lo que puedes usarlas para colocar la iluminación en el lagrimal, para iluminar la parte más alta del arco de la ceja, para colocar sombra oscura en la cuenca del ojo y dibujar la profundidad del ojo o también son muy buenas para aplicar pigmentos o sombras sueltas.

Vista de frente.  Brochas de maquillaje para ojos que no te pueden faltar brochaojos2 e1438649207362

Vista de frente.

Vista de lado.  Brochas de maquillaje para ojos que no te pueden faltar brochasojos3 e1438649219457

Vista de lado.

 

2. Brocha en forma de C, estas brochas son algo fluffy y hay de varios tamaños, yo te recomiendo que compres una que tenga los pelitos del largo de la mitad de tu párpado. Para mi esta esa es la medida perfecta porque te permite tener la precisión suficiente para aplicar los diferentes colores de sombras que desees pero si necesitas aplicar un color en todo el párpado también vas a poder hacerlo fácil y rápido. Lo fluffly de la brocha te va a ayudar a que puedes difuminar bien para que no queden líneas marcadas entre cada color.

Vista de frente/  Brochas de maquillaje para ojos que no te pueden faltar brochasojos4 e1438649231488

Vista de frente.

Vista de lado.  Brochas de maquillaje para ojos que no te pueden faltar brochasojos5 e1438649243516

Vista de lado.

 

3. Brocha para difuminar, estas brochas son super fluffly y son perfectas para aplicar un color de transición entre la cuenca y la iluminación de la ceja. También te ayudan a difuminar la el color de la cuenca para que no te quede una línea muy marcada.

brochasojos6  Brochas de maquillaje para ojos que no te pueden faltar brochasojos6 e1438649261831

 
Espero que este post te haya ayudado y no te olvides de dejar un comentario! 😉

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home