Reviews

By  | 

Este post es para compartir con ustedes una de mis cajas de este mes…

Para las que no están familiarizadas con Boxycharm este un servicio de suscripción mensual en el que te envían una caja con 4 o 5 cosméticos al mes, todos full-size.

Pero, ¿Qué producto vas a recibir? Cuando decides suscribirte debes contestar un cuestionario, en donde les haces saber que tipo y tono de piel tienes, si tienes acné o alguna otra condición en tu rostro, el estado de tu cabello, si te lo tiñes o te lo decoloras, que productos preferirías recibir y muchas más preguntas por el estilo. Con toda esta información que les brindas ellos hacen tu perfil y cada mes seleccionan que productos enviarte en base a tus preferencias pero no vas a saber que te enviaron hasta que la abras. Es una pequeña sorpresa que vas a recibir una vez al mes! :) Boxycharm de junio 2015 Boxycharm de junio 2015 simple smile

Si todavía no estas segura si es una buena idea suscribirte, no te he contado la mejor parte… Tu pagas Q163 al mes y recibes Q780 o más en cosméticos en cada caja. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. Lo sé por experiencia y creo que es una excelente forma de probar marcas que aquí en Guatemala no se encuentran, así que es una muy buena oportunidad para explorar productos nuevos ahorrando mucho dinero.

Dentro de cada Boxycharm encontraras una tarjeta con el listado de todos los productos que recibiste, el precio, la descripción y como usar cada uno.

Ahora sí, les cuento que recibí en mi caja de este mes:

  • Chlorophyll Lifting Mask de Eslor – Precio: Q296. Es una mascarilla facial que ayuda a la circulación de la sangre en el rosto y disminuye las líneas de expresión, su utiliza dos veces a la semana aplicando una capa delgada en todo el rostro y se retira con agua caliente después de unos minutos. Voy a usarla por unas semanas, si me gusta y veo resultados se los haré saber en otro post. Y por si no lo notaron, solo este producto vale más de lo que pague por mi caja.
  • Kabuki Brush de Bellapierre Cosmetics – Precio: Q234. Es una brocha de pelo sintético para polvos o para difuminar maquillaje y basta con tocarla una vez y sentir la su suavidad para darse cuenta de su buena calidad. Ya estoy familiarizada con la marca y es muy buena pero esta no es una brocha que vaya a utilizar todos los días ya que no tiene mango y eso hace que sea muy difícil de guardarla con el resto de mis brochas pero creo que sería muy buena para llevarla de viaje ya que cabe en una cosmetiquera.
  • Click Click Lipstick de Doucce – Precio: Q187. Este es el segundo labial de esta marca que recibo y me gusta muchísimo, la presentación es diferente al que ya tengo pero la formula es igual de buena, es cremoso y tiene buena pigmentación. Esta es una marca que me gustaría poder explorar más.
  • Lighting Crew Highlighting Cream de The Beauty Crop – Precio: Q125. Es un iluminador en crema que aparte de oler delicioso tiene una pigmentación increíble, es tan pigmentada que dentro de las recomendaciones esta que se use debajo de la base, solo necesitas una pequeña gota en la punta del dedo y con eso puedes iluminar todas las áreas que quieras en tu rostro.
  • Nail Laquer de ncLA – Precio: Q125. Es una pintura de uñas…

El gran total de mi caja de junio es … Q967. Esto quiere decir que recibí Q804 más de lo que pagué!!!
Si quieres ver más fotos de los productos de mi Boxycharm de este mes visita mi Facebook.

Nos leemos pronto, mientras tanto…

Make up your life!
-Andrea

4 Comentarios

  1. manda

    July 4, 2015 at 10:02 PM

    Hola como puedo pedir Boxycharm aqui en Guate???

  2. Andrea Contreras

    July 4, 2015 at 10:14 PM

    Hola Manda, aquí en Guatemala directamente no la venden… Si te quieres suscribir puedes meterte a su página http://www.boxycharm.com, necesitas una tarjeta de crédito y un servicio de P.O. Box.

  3. Deep

    December 18, 2015 at 11:36 PM

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wentad to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

    • Andrea Contreras

      January 14, 2016 at 1:06 PM

      I’m glad you like it! Sorry I haven’t been posting but I promise I will be doing it more often now, also I want to start making videos so I hope you watch them :)

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home