Reviews

By  | 

Hoy quiero compartirte esta paleta de sombras que Too Faced lanzó como parte de su colección de verano el año pasado, con esto podrás darte una idea de lo que puedes esperar este 2015. Esta paleta aún esta disponible en varios sitios de internet.

Si eres una mujer que no tiene mucho tiempo para sentarse frente al espejo todas las mañanas y dedicarle mucho tiempo a maquillarte o si eres una principiante en el mundo del makeup, esta paleta es para ti.

Bonjour Summer incluye 9 sombras, dividas en tríos para que puedas crear tres looks diferentes en menos de tres minutos cada uno. Adentro de la paleta encontrarás un pequeño folleto con un paso a paso ilustrado para lograr cada maquillaje. La calidad de las sombras es muy buena, son bastante pigmentadas y  fáciles de difuminar.

Debes tomar en cuenta que por ser una paleta diseñada para el verano tiene colores vivos, pero en mi opinión tiene un buen balance entre tonos nude, neutros y un toque de color.
3432 Bonjour Summer de Too Faced Bonjour Summer de Too Faced 3432

Los looks que la paleta te recomienda son solo eso, una recomendación, puedes crear muchos más maquillajes según tu gusto. Juega con las sombras y diviértete, puedes terminar por sorprenderte a ti misma con un maquillaje precioso que nunca te hubieras imaginado usando.

Si quieres ver cómo se hacen los looks de esta paleta puedes leer mi tutorial.

Make up your life!
-Andrea

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home