Reviews

By  | 

Hola a todas, como están? Por fin es viernes así que espero que ya estén listas para disfrutar del fin de semana :)  Adiós a la piel grasosa con Clinique simple smile

Hace ya casi tres semanas estoy utilizando el kit para piel grasosa y combinada de tres pasos de Clinique y puedo decirles que me gusta muchísimo. Yo tengo la piel combinada, tengo la zona T grasosa pero las mejillas se me resecan con facilidad y estos productos me han funcionado de maravilla.

Si tienen la piel extremadamente grasosa y sienten que nada se los controla, estoy segura que estos productos de Clinique les van a encantar.

El kit incluye seis productos en total, tres full size y tres muestras que pueden utilizar para llevar cuando salgan de viaje. Pueden utilizar los productos dos veces al día, por la mañana y antes de irse a dormir.

 
 
clinique 3 step6  Adiós a la piel grasosa con Clinique clinique 3 step6 e1454697964719

 

 

 

clinique 3 step2  Adiós a la piel grasosa con Clinique clinique 3 step2 e1454697911275

 

 

 

El primer paso es lavarse el rostro con el jabón facial, este les va a remover toda la grasa del rostro y va a dejarlas con una sensación de frescura y limpieza. No importa cuanta grasa haya en su rostro, este jabón va a removerla por completo.

 
 

clinique 3 step4  Adiós a la piel grasosa con Clinique clinique 3 step4 e1454697948568

 
 
 

El segundo paso es utilizar el tónico facial, pueden mojar un algodón y luego pasarlo por todo su rostro. Este tónico actúa como una exfoliación ligera, removiendo las células muertas de la piel y dejando el rostro listo para una buena absorción de la crema humectante.

 
 
clinique 3 step3  Adiós a la piel grasosa con Clinique clinique 3 step3 e1454697931131
 
 
 

El tercer y último paso es aplicar la gel humectante. Por ser gel es ideal para piel grasosa ya que bastante ligera y la piel la absorbe fácil.

 
 
clinique 3 step5  Adiós a la piel grasosa con Clinique clinique 3 step5
 
 
 

Este kit de Clinique tiene un costo de Q650 y pueden encontrarlo en Almacenes SIMAN Guatemala. Si les interesa adquirirlo les recomiendo que lo hagan en cuanto antes ya que según la información que me dieron en la tienda, este estuche no es un artículo permanente. Siempre están disponibles los productos por separado pero es más caro comprarlos de esta forma y el tónico del kit es más grande que el que venden normalmente. Al comprar todo por separado tampoco les incluyen las muestras.

¿Qué opinan de este kit, ya han probado estos productos o les interesaría comprarlos? Cuéntenme en los comentarios 😀

Make up your life!
-Andrea

2 Comentarios

  1. lourdes

    February 5, 2016 at 9:00 PM

    Tengo 2 semanas de usarlo y me fascina ademas del kit compre clinique smart lo recomiendo muchisimo es un suero anti edad!

    • Andrea Contreras

      February 28, 2016 at 8:53 PM

      Gracias por compartir tu experiencia Lourdes! 😀

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

home